Noticias

  • Todos
  • #JIPAtq20
  • #JIPAtq23
  • #JIPAtq24
  • #JIPAtq25
  • Ediciones anteriores

Tableros en Pinterest de aplicaciones, actividades y experiencias educativas

El reto de la semana anterior consistía en compartir aplicaciones y experiencias estimulantes y motivadoras para contrarrestar los efectos de #PhantomApp5. Son muchos los compañeros y compañeras que han compartido aplicaciones y experiencias que nos pueden ser muy útiles. Os dejamos los enlaces a ambos tableros. ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS: https://www.pinterest.es/ccientficacolaborativa/c-cient%C3%ADfica-actividades-y-experiencias-1-de-estim/ APLICACIONES DE INTERÉS EDUCATIVO: […]

Tableros en Pinterest de aplicaciones, actividades y experiencias educativas Leer más »

Jesús Guillén, autor de Escuela con Cerebro: la neuroeducación en el aula

Os dejamos un vídeo del ponente principal de las JIPAtq17(Bis), Jesús Guillén, profesor del posgrado de neuroeducación de la Universidad de Barcelona y del máster de neurodidáctica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, autor del libro ‘Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica’ y coautor de ‘Neuromitos en educación: el aprendizaje

Jesús Guillén, autor de Escuela con Cerebro: la neuroeducación en el aula Leer más »

ACTO I. CAPÍTULO SEGUNDO: “LA COMUNIDAD SE MOVILIZA”

#JIPAtq17Bis y “La aplicación fantasma” (#Phantomapp5) corresponden a una formación dirigida a profesorado adulto cuyos participantes realizan sus diferentes actividades de forma voluntaria. El lenguaje usado, su estilo y los acontecimientos que narran, pretenden únicamente mostrar cómo construir una estética aportando matices a la narrativa. De igual forma, los nombres usados son ficticios y parte

ACTO I. CAPÍTULO SEGUNDO: “LA COMUNIDAD SE MOVILIZA” Leer más »

REGLAS GENERALES DE LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES PREVIAS

#JIPAtq17Bis y “La aplicación fantasma” (#Phantomapp5) corresponden a una formación dirigida a profesorado adulto cuyos participantes realizan sus diferentes actividades de forma voluntaria. El lenguaje usado, su estilo y los acontecimientos que narran, pretenden únicamente mostrar cómo construir una estética aportando matices a la narrativa. De igual forma, los nombres usados son ficticios y parte

REGLAS GENERALES DE LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES PREVIAS Leer más »

Scroll al inicio